Mercadona

Mercadona se pasa el juego con el plato preparado típico de Italia que te solucionará la vida

Mercadona
Descubre el plato italiano que triunfa en Mercadona
Blanca Espada

Si deseas poder variar un poco en lo que comes a diario o tal vez te gusta disfrutar de los platos de la gastronomía internacional, no tienes porque irte a un restaurante. De hecho tienes grandes propuestas en tu supermercado más cercano y de hecho, en Mercadona se han pasado el juego con el plato preparado típico de Italia que te solucionará la vida tanto para una cena, como para sorprender a los tuyos en una comida familiar o también para tus amigos.

El plato italiano que más se vende en Mercadona

La gastronomía o la cocina italiana es algo que gusta prácticamente a todo el mundo. Por este motivo podemos encontrar infinidad de platos y propuestas italianas en los supermercados españoles, y una de las más recientes es ya uno de los productos más vendidos en Mercadona hasta el punto de llegar a agotarse en algunos de sus establecimientos.

Se trata de los Gnocchi frescos Hacendado de patata, un plato de pasta fresco que tendrás listo para comer en apenas dos minutos y que cuenta con la calidad de haber sido elaborado para Mercadona por la empresa italiana Il Pastaio que es especialista en pasta fresca desde 1987.

Estos son unos gnocchi o ñoquis rellenos de patata, pero no podemos olvidar que este tipo de pasta se hace además con harina y con queso ricotta. El resultado es el de un plato exquisito al que nadie se podrá resistir si le añades por ejemplo una simple salsa de tomate.

Además se trata de un plato relativamente ligero a pesar de ser pasta ya que tan sólo tiene algo más de 170 calorías por cada 100 gramos.

Cómo cocinar los gnocchi frescos de Mercadona

Cocinarlos es también de lo más sencillo. Lo único que debes hacer es poner agua al fuego y una vez arranque a hervir añades la cantidad de gnocchis que desees y también le echas una pizca de sal. Cuando hayan pasado dos minutos, los escurres con un colador y ya tendrás tu plato fresco listo para añadirle la salsa que desees o el condimento que más te guste, y poder saborearlos durante la cena o también para que los niños disfruten de un buen plato de pasta.

Disponibles ahora en todos los supermercados de Mercadona así como en su tienda online, los gnocchi frescos de Hacendado se venden en un paquete de 500 gramos y el precio es de tan sólo 1,05 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias